Durante los meses de setiembre y octubre el Centro de Idiomas de la UNSA abrió un grupo especial de enseñanza de español para extranjeros. El grupo estuvo conformado por jóvenes que llegaron a nuestra ciudad gracias al Programa de Intercambio del Rotary Club. Chicos y chicas de Taiwan, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania estuvieron aprendiendo junto a las docentes del área de Inglés Yeny Arapa y Nidia Molina.

Los jóvenes extranjeros participaron de la programación cultural del Centro de Idiomas, compartiendo parte de la tradición de sus países. Además apoyaron en prácticas de speaking y de listening con los grupos de intermedios y avanzados, motivando un mejor ejercicio del idioma inglés entre los estudiantes del Centro de Idiomas de la UNSA.

Este programa continuará en el mes de Noviembre y ya se han comenzado las gestiones para la firma de un convenio entre nuestra institución y el Rotary Club para enseñar español y quechua a los jóvenes extranjeros que reciben todos los años.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *