La tarde del 18 de setiembre presentamos, en nuestra Sala de Cultura, el espacio audiovisual RUNAWAY, proyectando cortometrajes de ficción, documentales y videoartes. La velada cerró con un conversatorio muy productivo acerca del Cine y Espacios de Difusión. Los invitados al conversatorio fueron el director de cine, Miguel Barreda; la presidenta del colectivo Monopelao Documental, Ana Salinas; y el responsable del cineclub de la UNSA, Coco Herrera.

RUNAWAY es una plataforma de difusión de productos audiovisuales. Este proyecto está dirigido por tres estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la UNSA: Kelly Huamaní Huamaní, Mayra Quispe Fernández y
Rosy Cahuanihanco Cahuana. Ellas trabajan directamente con la Gestora Cultural del Centro de Idiomas, Fátima Sánchez Honor, para llevar adelante este proyecto.

Todos los jueves, hasta fin de año, RUNAWAY proyectará lo mejor del audiovisual independiente del mundo en nuestra Sala de Cultura.