A partir del mes de octubre la entrega de notas se realizará de forma virtual. Los estudiantes del Centro de Idiomas de la UNSA podrán descargar su Boleta de notas desde la página web.

Este proceso se ha implementado para optimizar los procesos administrativos y de comunicación del Centro de Idiomas, buscando facilitar a los estudiantes el proceso de matrícula. La Boleta de notas además tendrá la información de la fecha en que cada alumno debe realizar su pago para la habilitación de su matrícula.

Con la implementación de este sistema los estudiantes del Centro de Idiomas podrán ahorrar tiempo y recursos. Además tendrán mayor seguridad al momento de programar sus matrículas. Así que invitamos a todos nuestros alumnos a que visiten la página web para familiarizarse con el sistema y resolver interrogantes que se generen durante este proceso.

Estos cambios se realizan a partir de una política interna de mejora de la calidad de nuestro servicio para mejorar y convertirnos en un referente de la enseñanza de segundas lenguas en la Macro Región Sur.