Bajo el nombre “El Cambio Empieza en Casa” se inició un ciclo de charlas y capacitaciones para todos los trabajadores del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. El lunes 19 de setiembre se realizó la primera capacitación sobre Calidad de Servicio y Atención al Público, a cargo del Coaching Julio Ruiz Higaldo, actual Jefe de Marketing de la empresa Socosani S.A.

Esta primera capacitación estuvo dirigida al personal administrativo de nuestra institución con el fin de mejorar la experiencia de nuestro servicio.

Por otro lado, el día viernes 28 de octubre se llevó a cabo la charla “Calidad de Tiempo en Familia” dirigida al personal docente y administrativo del Centro de Idiomas de la UNSA. Dirigió este evento el psicólogo José Antonio Martin Castillo Zea, actual Director de la ONG Proyecto de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, quien dio a conocer la importancia de dedicar tiempo a nuestra familia después de una larga jornada laboral.

La capacitación permitió a los trabajadores del Centro de Idiomas expresar sus dudas y opiniones, respecto a este tema, reconociendo que cualquier momento dentro de nuestra rutina diaria puede ayudar a fortalecer los vínculos familiares.

La siguiente actividad planificada para nuestro personal se realizará en el mes de noviembre y servirá para abordar temas relacionados a las Tecnologías de la Información como parte de nuestra vida laboral.

La continuidad de estas charlas permite fortalecer los vínculos de amistad e integración entre los integrantes de la familia del Centro de Idiomas de la UNSA y renueva el compromiso diario de ser mejores, aceptando los retos que llegan cada día y recordando siempre que es necesario cambiar para mejorar y que los cambios, por supuesto, comienzan por casa.