El viernes 29 de setiembre nuestros docentes de inglés del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa recibieron una capacitación en alianza con Cengage Learning National Geographic a cargo del Mag. Sergio Osejo, licenciado en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana en Colombia y maestrista en ELT de la Universidad de Southampton en Inglaterra. Certificado en IELTS y DELF.

Los temas tratados en esta capacitación fueron:

1.- Neuroscience and how students learn (Neurociencia y como aprenden los estudiantes)

2.- Responding to the needs and demands of the 21st century (Respondiendo a las necesidades y demandas del Siglo XXI)

La capacitación se llevó a cabo en dos turnos: de 8:00 am – 12:00 pm y de 14:00 a 16:00 horas, donde todos nuestros docentes se sintieron a gusto con la información recibida. Cabe mencionar que desde hace dos años el Centro de Idiomas trabaja en alianza con Cengage Learning National Geographic, con el objetivo de enriquecer nuestra enseñanza.