Gracias al convenio de apoyo interinstitucional firmado entre la Universidad Nacional de San Agustín y el Rotary Club, nueve estudiantes extranjeros de Suiza, Canadá, Alemania, Francia, Dinamarca y USA se encuentran estudiando en el Centro de Idiomas de la UNSA por el Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary International.

Actualmente los estudiantes extranjeros están llevando cursos de los idiomas italiano, francés, portugués y quechua a cargo de nuestra plana docente. Este programa, que tiene una duración de tres meses y finalizará el mes de junio, tiene como fin el enriquecimiento cultural y la mejora del ejercicio ya que los estudiantes agustinos con mejor promedio en el idioma, junto con nuestros docentes tendrán la oportunidad de acceder a prácticas de conversación durante el periodo de estadía de los estudiantes extranjeros en nuestras instalaciones.

“Invitamos a los estudiantes agustinos a participar de las prácticas de conversación que servirán para sus aspiraciones profesionales y académicas” indica nuestro Director José Gabriel Valdivia Álvarez.