El martes 02 de Julio, al promediar las 11:00 horas se llevó a cabo la celebración por el 28 aniversario del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, por la cual se llevó a cabo la Misa TEDEUM en la parroquia del Sagrario de Arequipa.

Dicha ceremonia contó con la presencia de las autoridades: el CPC. José Vargas Zevallos administrador del Centro de Idiomas, el Lic. Erick Belzú Herrera director académico del Centro de Idiomas de la UNSA y la Lic. Alejandra Cornejo del Carpio jefa de la oficina Universitaria de Producción de Bienes y Servicios, quienes acompañaron del acto protocolar de la sesión solemne con motivo del 28 Aniversario Institucional.

Hubo la participación de los docentes del centro de idiomas e invitados de la Universidad Nacional de San Agustín, tales como la Escuela de Artes y su grupo musical “Los Clarinetes” como también la participación de la TUNA universitaria – UNSA.