El pasado jueves 18 de Julio, se llevó a cabo el 1er Seminario Taller de estratégias de producción para el aprendizaje y enseñanza de idiomas, desarrollado en la Sala Mariano Melgar de la UNSA, donde tuvo la participación de ponentes internacionales: Mg. Lewis Lansford de Inglaterra, Mg. María Kovacs de Ore de Hungría, Dra. Adriana Domenico Cestari de Brasil, Mg. Hélene Hivert de Francia.

Con el auspicio de National Geográfic Learning y Euromatex se hizo entrega de presentes para los participantes.

Se trataron temas relacionados  a técnicas para el mayor aprendizaje de un idioma en los estudiantes. Tuvo buena acogida por parte del público asistente ya que se contó con la presencia de más de 200 estudiantes y profesores.