Con motivo de las fiestas navideñas el Centro de Idiomas planificó y ejecuto el desarrollo del “Festival de Navidad – Concurso de Villancicos” el cual se llevó a cabo el jueves 19 de diciembre en el paraninfo de la UNSA.

Participaron grupos de estudiantes de los diferentes idiomas: inglés, portugués, quechua, francés e italiano quienes competían por el premio de 01 BECA COMPLETA por cuatro meses de estudio.

El Festival Navideño tuvo como objetivo valorar la celebración de las fiestas navideñas como institución católica, motivar a los estudiantes a la prácticas en las diferentes lenguas, fortalecer el espíritu de alegría, solidaridad, confraternidad que animan estas fiestas y favorecer la unidad entre los estudiantes de los distintos idiomas.