El 08 de marzo se celebró el día internacional de la Mujer, el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de San Agustín conmemoró esta esta fecha importante por la lucha de la mujer en participación dentro de la sociedad y su desarrollo íntegro como persona.

Ocasión que tuvo la participación de la Psicóloga Martinez Mazuelo Ruth quién expuso una charla informativa de la “Violencia en la familia”, dirigida a toda la comunidad en general. Así mismo los estudiantes del idioma inglés prepararon unos presentes que se entregaron a todos las mujeres del Centro de Idiomas, como también se entregaron rosas y cartas a las profesoras de los diferentes idiomas.