REACTIVACIONES DE PAGO
- ENERO 2022

Proceso de solicitud

Solicitudes: 04, 07 y 08  de FEBRERO de 07:00 a 13:00 horas (sábado 05 y domingo 06  no hay atención).

1

Revise las vacantes disponibles para el mes de ENERO 2021, verifique que el grupo donde está asistiendo tenga vacantes.  (Disponible desde el 04 de enero 07:00 horas – NO ANTES)

2

Llene el formulario con todos sus datos y seleccione el grupo en el que se encuentra asistiendo a clases.  (Disponible desde el 04 de enero 07:00 horas – NO ANTES)

3

Ubique su nombre en la hoja de respuestas, revise el RESULTADO de su inscripción y la sección de OBSERVACIONES.  (Disponible desde el 04 de enero 07:00 horas – NO ANTES)

Requisitos:

1. Válido solo para estudiantes que SI han ocupado una vacante en algún proceso de matrícula del mes de ENERO 2022 y que olvidaron hacer el pago correspondiente.

2. Válido solo para estudiantes que SI tienen acceso a CANVAS, SI tienen acceso a clases.

3. Válido solo para los siguientes procesos de matrícula: reincorporación 01-02 meses, clasificación,  aprobados, desaprobados, cambio de horario y prórroga de 03 meses.

Consideraciones:

1. Todas la reactivaciones de pago están sujetas a disponibilidad de vacantes, NO SE ASEGURA cupo así el estudiante esté asistiendo a clases. Recordar que cuando no se realiza el pago, la vacante queda libre  y se oferta en cualquier otro proceso de matrícula.

2. Todas las reactivaciones de pago están sujetas a  pago de mora de S/30.00 (particulares) o de S/20.00 (Alumnos UNSA pregrado), mismos montos que se adjuntarán de manera automática sin excepción alguna en su orden de pago.

3. Todas las reactivaciones de pago se realizarán en el mismo horario y programa de estudios que se cursaron en el mes anterior (aprobados) y de la misma forma se reactivará el pago en el mismo grupo donde se ocupó una vacante en el proceso de matrículas regulares (reincorporaciones, desaprobados, cambio de horario, clasificación y prórroga de  03 de meses). En caso no haya vacante, no se acepta el pase a otros grupos en diferentes horarios, aulas o programas.