1. Requisitos

1.1 Haberse registrado en el proceso de cambio de horario en las fechas indicadas por el Calendario Académico del presente mes.

1.2 Estar en calidad de APROBADO en el presente mes, si ha desaprobado no puede realizar su matrícula por este proceso, deberá hacerlo en DESAPROBADOS e inscribirse en cualquier horario con vacantes disponibles.

2. Consideraciones

2.1 Al registrarse en Cambio de Horario RENUNCIA de manera voluntaria a su vacante y horario actual, sin derecho a reclamo posterior.

2.1 No se garantizan vacantes el este proceso, por lo que hay posibilidad de que el estudiante no encuentre grupo y quede en estado de abandono por 01 mes. De ser el caso deberá realizar su matrícula en el proceso de reincorporación 01 mes.

2.3 Las vacantes y horarios disponibles se publicarán el mismo día de las matrículas, no antes.

3. Inscripciones y matrículas

3.1 Registro: del 24 al 31 de ENERO

3.2 Publicación de listado: MIÉRCOLES 02 DE FEBRERO

3.3 Matrículas: JUEVES 03 DE FEBRERO de 16:00 a 20:00 horas, aplica para programa REGULAR y FIN DE SEMANA (no antes ni después  de esta fecha y horario)

3.4 Pago: VIERNES 04 DE FEBRERO de 11:00 a 17:00 horas (no antes ni después  de esta fecha y horario)

* Estudiantes que no paguen, pierden automáticamente su vacante sin derecho a reclamo posterior.

4. Documentos adjuntos

4.1. PROCESO DE PAGO

Click en el ícono para descargar

4.2. GUÍA DEL ESTUDIANTE

Click en el ícono para descargar