Actualmente estamos ubicados en el Claustro Mayor de la Universidad Nacional de San Agustín. El Claustro Mayor posee una gran historia pues fue un lugar de encuentro de destacados intelectuales del siglo XIX. Sus imponentes sillares vieron nacer la Academia Lauretana, el Colegio de Abogados de Arequipa y la Universidad Nacional de San Agustín. Ocupar este espacio es un gran honor y, al mismo tiempo, un compromiso con el desarrollo socio cultural de nuestra ciudad.

Mesa de partes es el primer enlace con el Centro de Idiomas. Todas las personas que ingresan son atendidas amablemente por nuestras secretarias.

Contamos con 16 aulas de dictado de clases. Todas las aulas están equipadas con sonido y audiovisual para el uso de contenido multimedia.

Además, tenemos una Biblioteca con libros académicos y de ficción, en inglés, italiano, portugués, francés y quechua.

El Claustro Mayor se caracteriza por tener 38 pilastras cuyos tableros tienen el mismo ancho y terminan en la parte superior en una cornisa tratando de imitar un capitel. En el centro se encuentra un bello jardín que ostenta una pileta donde nuestros alumnos suelen sentarse a conversar o estudiar.